Cambios y Devoluciones

Garantía de satisfacción

  • Para realizar cambio de talla de un producto debes escribir un correo electrónico a Thstienda@gmail.com o comunicarse a nuestro whatsapp +56940214074, con el número de tu boleta en un plazo máximo de 5 días después de haber recibido tu producto. En caso de no haber disponibilidad del producto se podrá cambiar por otro. No se hacen devoluciones de dinero. Las prendas con descuento no tienen cambio.
  • El producto a cambiar tendrá que ser enviado a la dirección que le indiquemos y el valor del envío deberá ser cancelado por el cliente, al igual que el valor del envío del nuevo producto que le enviamos.
  • El clientes deberá hacernos llegar el producto a cambiar en un máximo de 5 días desde que informó el cambio.
  • Para hacer el cambio del producto este debe venir sin uso, sin manchas ni olores, en perfectas condiciones y con la etiqueta. De no cumplir esto el cambio será rechazado.

Garantía legal.

  • Falla de producto.Si el producto que compraste presente una falla se puede solicitar cambio, devolución o reparación del producto dentro de los 30 días después de recibido tu producto. El producto debe estar sin uso. Para hacer valer la garantía comunícate a nuestro mail Thstienda@gmail.com o a nuestro WhatsApp +56940214074 indicándonos tu número de boleta, para coordinar la revisión y dictaminar si corresponde a falla o mala manipulación del cliente. La mala manipulación de los productos por parte del cliente no es una falla del producto.